4 CLAVES PARA ELEGIR UN EQUIPO DE SONIDO DE ALTA CALIDAD PARA TUS EVENTOS
mayo 10, 2021
EL MARKETING DE EVENTOS: CÓMO PROMOCIONAR TU EVENTO EN INTERNET
junio 16, 2021

RAZONES POR LAS QUE DEBES EMITIR UN EVENTO EN STREAMING

RAZONES POR LAS QUE DEBES EMITIR UN EVENTO EN STREAMING

Los eventos corporativos siguen siendo un hecho imprescindible en las agendas de las empresas. Generan confianza y ayudan a divulgar las bondades, beneficios de determinados rubros, y vender productos. Es una manera seria y respetable de relacionar una determinada empresa con distribuidores, proveedores y clientes.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y, emitir un evento empresarial en streaming, ayudará a llegar a todo el mundo con un solo click.

Primeramente, vamos a determinar.

¿Qué es el streaming de vídeo?

Básicamente el streaming es transmitir en directo, y de manera continua, una señal de vídeo y/o audio a través de Internet a una audiencia que, mediante un buffer de datos, va consumiendo el contenido del evento a medida que se descarga.

La visualización del contenido transmitido vía streaming se puede hacer hoy en día desde multitud de soportes digitales como ordenadores de mesa y portátiles, o tablets y móviles entre otros dispositivos móviles.

Razones para emitir un evento empresarial en streaming

Mayor impacto y alcance: cuando emites un evento empresarial en streaming aumentas su impacto, su difusión y el número de su audiencia, lo cual se traduce en un mayor alcance. Gracias a las redes sociales y su poder de segmentación, podemos aumentar el alcance publicando primero el evento en nuestra fan page y luego promocionarla. Así, tenemos la oportunidad de abrir nuevos nichos de mercados, llegar a público de otras edades o incidir en una audiencia especifica actual a través de mensajes personalizados y remarketing.

Interacciones: el simple hecho de compartir la transmisión de tu evento en redes sociales permite que puedan hacer comentarios en directo, conversar y establecer una conversación de tú a tú que con otros canales publicitarios es imposible de conseguir.

Prolonga la vida del evento: puedes reemitir el evento, dar la oportunidad que se vea en diferido, enviar en enlace por correo electrónico en definitiva, la grabación tiene vida más allá del acto en sí.

Fácil accesibilidad: a tu evento puede verse en cualquier parte del mundo. Di adiós a las barreras geográficas que te limitaban hasta ahora.

Posible rentabilización del contenido: las empresas pueden introducir anuncios y hasta cobrar por suscripción o derechos de transmisión en otros sitios web que se encuentren interesados en compartir el contenido del evento.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de emitir un evento empresarial en streaming, no tienes excusas para no comenzar a hacer uso de esta herramienta de comunicación tan potente.

Al igual que con un acto a nivel presencial, en una emisión digital no podemos dejar nada al azar, cuenta siempre con profesionales con experiencia en streaming para eventos empresariales para que no se escape ningún detalle.

Contáctanos para más detalles.

 

Veniuska Pérez

 

EVENTOS SOCIALES

Fiestas, Bodas, quinceaños, o cualquier evento social. Usted puede confiarnos ese momento especial y nosotros haremos todo lo posible para superar sus expectativas.

 

¡Queremos celebrar con usted! Contáctenos ahora.

×

 

 

EVENTOS CORPORATIVOS

Fiestas, Bodas, quinceaños, o cualquier evento social. Usted puede confiarnos ese momento especial y nosotros haremos todo lo posible para superar sus expectativas.

 

¡Queremos celebrar con usted! Contáctenos ahora.

×