EVENTO CEAL MIAMI 2016
julio 10, 2017
INNOVACION
CORONAVIRUS – INNOVACION Y EVENTOS
mayo 6, 2020

LA CLAVE PARA QUE TU EVENTO SEA UN EXITO

Organizar un evento, ya sea corporativo o social, requiere la coordinación de un conjunto de servicios que funcionen simultáneamente garantizando así una experiencia grata e inolvidable a cada uno de los asistentes.

El primer paso es seleccionar el espacio donde realizarás tu actividad que deberá ser proporcional a la cantidad de asistentes que preveas tener y a partir de allí, podrás establecer la mejor disposición de los servicios que necesitas para tu actividad.

Tanto el audio como las distintas formas de iluminación y apoyo visual son imprescindibles, tener una equipo técnico de vanguardia que incluya diversos tipos de micrófonos y sistemas de audio, pantallas y luces LED, iluminación para escenarios, mapping y proyectores, Televisores, Video walls, Pantallas touch  entre muchos otros elementos que se ajustan a cualquier espacio indoor o outdoor y que aseguran una experiencia multimedia inmersiva ejecutada por personal altamente calificado.

Ya sea una pequeña reunión o un acontecimiento de gran envergadura, una celebración familiar, el lanzamiento de un nuevo emprendimiento o tal vez una jornada de capacitación para el personal de tu empresa, es indudable que tu evento es especial e importante y por tanto debe ser proyectado como tal, por ello contar con un excelente servicio de video y fotografía así como de web streaming que permita realizar transmisiones en vivo vía web en distintas plataformas tanto colaborativas como de redes sociales es imperativo.

El uso de circuito cerrado en la sala que propicie una mayor interacción con los asistentes en el desarrollo de la actividad, la filmación y fotografía de todo el desarrollo del evento y una post producción del material con los parámetros estéticos e informativos que requieras es sumamente necesario y te permitirá acceder nuevamente al momento único que ha sido tu evento.

Ya sea a través de la plataforma de streaming que escojas para tu transmisión o para la presentación en vivo ante tu audiencia, es probable que requieras interpretación simultánea para llegar a todo tu público y por tanto debes contar con el mejor equipo técnico y humano que permita la fluidez requerida para tu evento.

Si antes era tan solo una cortesía, ahora se ha hecho imprescindible contar con puertos de carga que permitan a tus asistentes mantener sus equipos electrónicos activos ya que esto no solo incidirá en el estado de ánimo de cada uno de ellos sino que también permitirá una mayor sociabilidad tanto dentro del evento como con las personas que se encuentren fuera del lugar pero que interactúen a través de la web.

En el caso de que estés planificando una boda u otro evento de corte social, debes tomar en cuenta no sólo los requerimientos técnicos del lugar sino también el carácter personalizado y único de la celebración, es por eso que los factores tiempo y comunicación son sumamente importantes, ya que con la excelente gestión de ellos asegurarás que tu festejo sea de principio a fin, el que siempre has soñado.

Esto no quiere decir que si tu evento es corporativo requieres menos preparación, solo que el enfoque obedece a otros parámetros que doten también de personalidad y eficiencia todo el desarrollo de tu actividad sin ningún tipo de contratiempos.

Si no tienes experiencia en la organización de eventos, planificar cada uno de los servicios que necesitas para que tu actividad sea exitosa puede parecer abrumador, por ello, la mejor decisión que puedes tomar es contratar a una empresa experta que pueda ejecutar con total eficacia todo lo que requieres.

Por todo esto, sea cual sea el tipo de evento que desees llevar a cabo, sin importar su magnitud, lo más importante es seleccionar al mejor equipo de expertos que entiendan y se encarguen de coordinar todos tus requerimientos y puedan brindar una satisfacción plena a cada uno de ellos y así hacer de tu actividad una experiencia única e inolvidable.

Cuentas con nosotros, TenTuEvento contáctanos y deja todo en nuestras manos.


Traducción Simultanea ( 93 a – Reunión Ordinaria del Concejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño IIN – OEA) 

 

Pantallas Touch  – Cannatech Panamá 2019 

 

EVENTOS SOCIALES

Fiestas, Bodas, quinceaños, o cualquier evento social. Usted puede confiarnos ese momento especial y nosotros haremos todo lo posible para superar sus expectativas.

 

¡Queremos celebrar con usted! Contáctenos ahora.

×

 

 

EVENTOS CORPORATIVOS

Fiestas, Bodas, quinceaños, o cualquier evento social. Usted puede confiarnos ese momento especial y nosotros haremos todo lo posible para superar sus expectativas.

 

¡Queremos celebrar con usted! Contáctenos ahora.

×